23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

El Racing realizará una doble sesión de entrenamiento tras su día de descanso

Martín Solar, ya recuperado del COVID-19, se reincorporó el sábado a los entrenamientos con la plantilla

Sergio Gutiérrez

El Racing vuelve a los entrenamientos tras su primera jornada de descanso. Y es que ayer domingo la plantilla no se ejercitó, con el objetivo de que los jugadores se recuperasen de los entrenamientos realizados durante la semana pasada y para que puedan encarar una nueva semana, donde disputarán su primer partido amistoso.

El sábado el equipo realizó el último entrenamiento de la semana, en una sesión física a la que se incorporó Martín Solar, ya recuperado plenamente del COVID-19. Por otro lado, Marco Camus y Dani González siguen confinados en sus casas con síntomas leves, y siguen a la espera de poder reincorporarse a la rutina del equipo.

Hoy lunes el equipo realizará una doble sesión de entrenamiento. La primera práctica está programada para las 10:45 horas en las Instalaciones Nando Yosu. Por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, la plantilla se someterá al segundo entrenamiento del día. Antes de iniciar el primero, los jugadores y cuerpo técnico serán sometidos a test de antígenos dentro del protocolo anti COVID-19 que ha creado el club.

Por otro lado, el Racing conocerá su calendario de la temporada 2021/22 en Primera RFEF el martes, 20 de julio, el cual se realizará al mediodía. Además, al día siguiente jugará su primer amistoso frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta en Galizano a las 19:00 horas.

Por último, la campaña de abonados sigue creciendo, y es que ya son 2.750 los racinguistas que son socios de esta nueva temporada 2021/2022, tras la dos primeras semanas de campaña. El ritmo al que suben los socios es bueno y por el momento parece que se van a cumplir las expectativas de llegar a los 10.000.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último