14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

El Racing quiere retomar la línea del triunfo en El Sardinero ante el Huesca (21,30 h.)

Se llevan disputadas dos jornadas de liga y se han visto dos caras muy distintas del Racing, ya que si bien en la primera jornada disputada en los Campos de Sport del Sardinero, ante el Eíbar, conseguían una goleada, en el segundo partido caían derrotados ante el Espanyol, con una pobre imagen de los verdiblancos, por eso esta noche (21,30 h.) se espera que el conjunto cántabro retome el camino del triunfo ante el Huesca, ante su afición.

Para el técnico del Racing, José Alberto López “los equipos de Ziganda siempre son competitivos, muy sólidos, equipos que encajan poco, con mucho centro lateral, verticales en el juego y rocosos”.

Además, el técnico asturiano reflexionó que “en el primer partido tuvimos un 34% de posesión y todos salimos contentos con lo que se vio del equipo, el otro día en Cornellá, contra un rival del potencial del Real Club Deportivo Espanyol, hemos hecho un 54%, ¿qué quiero decir con esto? Que lo importante no es la posesión, es saber hacer las cosas bien cuando tienes el balón”.

En cuanto a las bajas, José Alberto explicó que “Lago Junior se retiró ayer por un virus estomacal, por lo que incluso creemos que hoy podrá entrenar, no ha sido nada importante. Dani Fernández y Jorge Pombo no van a llegar para el lunes”.

Por lo que se refiere a la plantilla, el entrenador verdiblanco señalaba que “hoy, tengo una plantilla super comprometida, que va a muerte con todo, para mi ellos son los mejores y lo que tenemos que hacer, independientemente de cómo acabe el mercado, es sacarles rendimiento y conseguir buenos resultados. Esta gente entrena de maravilla, compite muy bien y tiene una idea clara y un estilo definido”. 

PRÓXIMOS HORARIOS

El Racing conoce los horarios de las próximas jornadas de LaLiga Hypermotion 2023/24. Así, los verdiblancos, tras recibir a la Sociedad Deportiva Huesca en Los Campos de Sport este lunes 28 a las 21:30 horas, jugarán en el Martínez Valero ante el Elche CF el sábado, 2 de septiembre, a las 21:00.

Posteriormente, la escuadra dirigida por José Alberto se medirá a la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero (domingo 10- 16:15) y visitará La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza el viernes día 15 a las 21:30 horas.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último