La nueva equipación presentada esta mañana por el Racing para esta temporada que jugará en la Segunda División B del fútbol español que no ha convencido a los aficionados verdiblancos que ya la han criticado a través de las redes sociales al considerarla poco innovadora donde se vuelve al rojo en la segunda camiseta y apostando por el azul para la tercera elástica.
La marca Puma, que viste al conjunto racinguista no parece que se haya acertado demasiado con el diseño de la nueva equipación de Racing, para esta temporada en la que tiene como objetivo regresar de nuevo a la Liga de Fútbol ProfesionaL (LFP) tras el descenso consumado esta temporada pasada, a tenor de las criticas que han surgido en las redes sociales entre la afición cántabra que la tacha de «sosa», «poco innovadora» donde lo único destacable es ver la tercera camiseta de color azul.
Por contra, si ha gustado el colorido de la camiseta de los porteros, donde la marca si ha ha estado algo más original en su diseño y colorido, siendo de un verde piscina atractivo. En la primera equipación al margen de la camiseta blanca, el pantalón seguirá siendo negro y las medias de color verde.