El Racing continúa preparando la visita que realizará a Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés el sábado día 4 a las 21:30 horas en la segunda jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters.
El cuadro racinguista, que podrá estar arropado en el feudo riojano por 600 aficionados verdiblancos, llegará a la cita con las bajas por lesión de Pablo Bobadilla y Jack Harper, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación y realizaron trabajo específico junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez.
El resto de efectivos se encuentran a disposición del técnico, Guillermo Fernández Romo, para el duelo ante un recién descendido de LaLiga SmartBank.
El entrenamiento matinal, el técnico Fernández Romo, al igual que ha hecho durante la semana, ha incluido a cinco jugadores del Rayo Cantabria en la dinámica del equipo profesional con el fin de ver las posibilidades de poder incorporarse en un momento determinado al primer equipo.
ESTE VIEREN En El Sardinero
Para este viernes, 3 de septiembre, el conjunto que dirige Fernández Romo realizará la sesión de trabajo en El Sardinero, a partir de las seis de la tarde, su último entrenamiento previo al partido ante la Unión Deportiva Logroñés.