3.3 C
Santander
martes, enero 25, 2022

El Racing pasa del infierno al cielo en 15 m. y se lleva los tres puntos ante el Real Unión (1-2)

El partido se decidió en el último cuarto de hora donde se adelantaron los irundarras para, tras fallar un penalti los racinguista, darle la vuelta al marcador

El Racing pasó del infierno al cielo tras lograr dar la vuelta al marcador en un partido onde todo se decidió en los últimos 15 minutos de partido y tras fallar un penalti cuando el Real Unión de Irún había conseguido su gol por medio del exracinguista Quique Rivero.

Lo cierto es que los espectadores que acudieron al estadio Gal, se podían haber ahorrado los 75 minutos previos al gol marcado por el conjunto irundarra, porque prácticamente no hubo nada que destacar durante ese periodo de tiempo, con dos equipos que apenas generaron peligro en las porterías contrarias a excepción de un tiro al palo de Fausto Tienza en el m.26.

La segunda mitad tuvo algo más de movimiento por parte de los dos equipos, que buscaron coma más intensidad la portería contraria, con dos ocasiones parecida una para Borja Domínguez para el Racing y otra seguida para Pradera para los locales.

La tónica de la segunda mitad siguió muy parecida con alternancia para los dos equipos si bien el Racing adelantó más su línea de presión y eso le permitía recuperar más rápido la pelota y llegar primero a la portería rival.

Pero llegó el minuto 74 cuando Quique Rivero logra rematar al fondo de la portería verdiblanca anotando para el Real Unión de Irún el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento el partido se volvió una auténtica locura que benefició al Racing.

Tras el tanto local, en el m.77 el arbitro señala un penalti a favor del conjunto racinguista sobre Pablo Torre que Alvaro Bustos no consigue anotar ya que se lo para el portero irundarra.

El fallo hacía prever que le pudiera pasar factura al Racing pero en el minuto 82, el propio Alvaro Bustos aprovecha un pase atrás de Cedric para logra la igualada en el marcador.

En el m-84 Harper entraba al terreno de juego por el propio Alvaro Bustos y en el primer balón que toca, logra anotar el definitivo 1-2 un minuto más tarde ante el delirio de la aficionados verdiblancos presentes en el estadio.

De ahí al final del partido se vio a un Real Unión volcado sobre el área racinguista y aunque dispuso de alguna ocasión para haber igualado la contienda finalmente el partido terminaba con la victoria racinguista

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último