12.5 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

El Racing no levanta cabeza y suma su tercera derrota consecutiva ante el Valladolid (3-1)

El Racing no levanta cabeza desde que regreso de las vacaciones de Navidad, tras caer derrotado de nuevo en esta ocasión ante el Valladolid por 3-1, sumando así una jornada más sin puntuar y van tres consecutivas en este inicio de año y de segunda vuelta, dando además una pobre imagen.

Desde el inicio se veían cuales eran las intenciones tanto del Racing como del Valladolid, y así mientras los verdiblancos esperaban en su campo, los pucelanos, querían tener el control de la pelota y por tanto del juego.

Los primeros veinte minutos transcurrían sin apenas ocasiones ni llegadas de peligro en ninguna de las dos porterías, con pérdidas de balón constantes, sobre todo por parte del Racing, que no terminaba de entrar en el partido, ya que no conseguía robar balones para utilizar su mejor arma como es salir a la contra para sorprender al rival.

A partir de ese momento el Valladolid empezó a poner una marcha más al partido, empezando a llegar al área verdiblanco con cierto peligro, tanto en jugada como a balón parado, en faltas y saques de esquina.

Y precisamente en el minuto 30, a la salida de un saque de esquina iba a llegar el 1-0 para el Valladolid, en un balón colgado al área y tras una serie de rechaces mal defendidos por el Racing, el balón llegaba a Tuhami que solo batía a Jokin Ezkieta.

Intentó reaccionar el Racing, teniendo algo más la pelota, pero de ahí al final del primer tiempo, no le sirvió de mucho ya que el Valladolid, bien posicionado en defensa, no dio opciones para que los de José Alberto, generaran ningún tipo de peligro, por lo que se iban al descanso con esa victoria por la mínima par ael conjunto local.

Tras el descanso, el Racing, salió dispuesto a igualar el partido, subiendo más arriba su línea de presión sobre la salida del balón de Valladolid, lo que dificultaba el juego del conjunto pucelano para salir con la pelota controlada desde atrás.

Lo verdiblancos, fruto de esa presión más adelantada y con otra actitud, lograba igualar la contienda por medio de Peque en el minuto 60, que tras un pase atrás desde la derecha remataba al fondo de la red.

Pero fue un espejismo, porque el Valladolid, porque Víctor Meseguer, en do ocasiones iba a poner con ventaja al conjunto local. En el minuto 66 lograba el 2-1 y seis minutos más tarde, en el 72, ponía el 3-1 en el electrónico.

El partido iba a tener un aliciente más y es que el Valladolid se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Boyomo en el minuto 74, al agarrar por detrás a Ekain cuando este enfilaba en solitario al meta local.

Pero el Racing, no fue capaz de hacer buena esa superioridad en lo que quedó de partido, ni de poner en apuros al Valladolid, que supo mantener la diferencia hasta la conclusión del partido con esa victoria local por 3-1.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último