14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

El Racing necesita recuperar la confianza con una victoria ante el Dux Internacional esta noche (21,00 h.)

Los de Guillermo Fernández Romo necesitan no pinchar en el Sardinero tras la derrota este pasado domingo ante el Celta B

spot_img

Racing y Dux Internacional tienen una cita nocturna en Los Campos de Sport (21:00 horas) en Primera RFEF. El encuentro entre cántabros y madrileños correspondiente a la quinta jornada del campeonato 2021/22 se trata de un duelo inédito, pues ambos equipos cruzarán sus caminos por primera vez -los capitalinos no han alcanzado aún las dos décadas de vida.

Por su parte los verdiblancos lo afrontan con un claro objetivo: ratificar su pleno de triunfos este curso en El Sardinero, donde se han impuesto al Club Deportivo Tudelano (1-0) y al Club de Fútbol Talavera (5-1). Como reza la sabiduría popular, no hay dos sin tres.

Guillermo Fernández Romo no podrá contar para el partido frente al Dux con los lesionados Jack Harper y Manu Justo, que tampoco pudieron participar por sus respectivas dolencias en la inmerecida derrota sufrida por el Racing en Barreiro (2-1).

Así, el técnico ha convocado a 22 futbolistas, entre los que figuran los filiales Jorrín, Dani González y Dani Salas, que se estrena en una citación del primer equipo. Junto a ellos, Fernández Romo tiene a disposición a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Medina, Isma López, Carlos Castro, Sergio Marcos, Ceballos, Dani González, Jorrín y Dani Salas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último