El Racing no levanta cabeza tras naufragar de nuevo en los Campos de Sport del Sardinero este sábado ante el Andorra que le infringía una derrotaba por 1-2, lo que hace que sume tres jornadas consecutivas sin ganar y dos derrotas en los dos últimos partidos casa.
La primera parte resultó igualada con un Racing que salió de inicio presionado la salida del balón del conjunto andorrano, que había venido al Sardinero con la vitola de ser el equipo revelación de la temporada quinto clasificado siendo recién ascendido de la Primer REF.
Una primera parte que veía como ambos equipos disponían de laguna ocasión para haberse adelantado en el marcador pero que finalmente se iban al descanso con el resultado inicial de empate a cero.
La segunda parte comenzó malas para el Racing ya que vía como en el minuto 52 el Andorra se adelantaba en el marcador por medio de Lauti que transformaba en gol un penalti muy protestado por los jugadores verdiblancos.
A pesar de tanto en contra el Racing no se vino abajo y buscón con ganas el gol de la igualada que llegaba en el minuto 71 por medio de un buen derechazo de Sangalli que recogía el rechace del meta visitante.
Pero poco le iba a durar la alegría al cuadro de José Alberto, ya que Alex Calvo, cuatro minutos más tarde situaba el 1-2 definitivo en el marcador con el que concluía el encuentro y que suponía la segunda derrota consecutiva en casa del Racing.

















