12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

El Racing logra la segunda victoria de la temporada (0-1) ante un devaluado Levante

Un auto gol de los de Mehdi Nafti, dio los tres puntos a los verdiblancos que de momento sólo saben ganar fuera del Sardinero

El Racing lograba la segunda victoria de la temporada (0-1) ante el Levante en su visita al Ciudad de Valencia en un partido que se decantó con un auto gol de Rubén Vezo, nada más iniciarse la segunda mitad, que demuestra que de momento sólo sabe ganar fuera de los Campos de Sport del Sardinero.

La primera parte resultó entretenida por las continuas llegadas tanto del Racing como de el Levante a las áreas contrarias y con claras ocasiones par haber inaugurado el marcador, aunqnue el escaso acierto de los delantero lo impidió.

El Racing salió como lo hace habitualmente, presionando la salida del balón al Levante prácticamente en su área para intentar robar la pelota lo más cerca posible de la portería contraria, pero sin conseguir dominar el partido.

En el minuto 17 de esta primera mitad Matheus iba a tener la ocasión más clara para el Racing, en un balón en largo de Aldasoro a la carrera del delantero, que le gana la posición a su par y se planta solo delante de Cárdenas para envía el balón por alto, cuando a su lado tenía completamente solo a Pombo.

Dos minutos más tarde, en el 19,la contestación venía por parte del Levante en un remate de Soldado para el Levante en un saque de esquina que el valenciano remató solo enviando la pelota por encima del larguero y otra en el m.24 que salva Parera en una jugada de De Frutos por la izquierda, que deja atrás a Aldasoro y Pol Moreno y se encuentra con la salida del meta racinguista que logra despejar su disparo.  

El partido siguió con sus idas y venidas durante toda la primera mitad hasta que el colegiado pitó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos sin que se moviera el marcador inicial.

Pero nada más reanudarse el partido, el Racing se adelantaba en el marcador tras robar un balón en el centro del campo, y un centro atrás de Mboula que un defensa contrario introduce en su portería era el 0.1 para los racinguistas.

El Racing pudo haber incrementado su ventaja en el minuto 62, cuando un disparo Juergen desde la frontal del área pequeña lo envía al larguero de forma incomprensible cuando ya se cantaba el gol.

El Racing se iba a quedar con un jugador menos en el minuto 77, cuando Aldasoro recibe la segunda tarjeta amarilla por una entrada que pudo evitar en el centro del campo. A partir de ese momento el partido se acabó enzarzando, con continuas interrupciones en el juego que llevaron al colegiado a dar nueve minutos más de alargue.

No dio para muchos más el partido, con un Racing defendiendo el resultado y un Levante incapaz de imponer su superioridad en el terreno de juego que no generaba ni ocasiones de peligro en la portería de un seguro Parera y los tres puntos en el casillero racinguista.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último