El Racing logra empatar ante el Zaragoza (1-1), en un partido de alta intensidad

El debutante Grenier adelantaba a los racinguistas y Germán Varela empataba al filo del descanso para los maños

El Racing conseguía llevar un punto de visita al campo del líder, Real Zaragoza, tras empatar a un gol en La Romareda, en un partido marcado por la intensidad de ambos conjuntos durante los noventa minutos de juego.

El partido comenzó con mucha intensidad en los primeros por parte de ambos equipos, con un Zaragoza que de salida intentaba encerrar al Racing en su campo, generando situaciones de peligro en el área verdiblanca y un conjunto el cántabro, que buscaba sorprender a los maños, intentado robar la pelota saliendo con el esférico controlado.

Era el Zaragoza el que más apretaba el área verdiblanca, acumulando ocasiones de cierta claridad en la portería de Jokin Ezkieta, que sin bien no tenía que intervenir, si veía como el peligro rondaba a su alrededor.

Así se iban desarrollando estos primeros cuarenta y cinco minutos. que no bajaban de intensidad por parte de ninguno de los dos equipos, con un Racing, que no retrocedía ante el empuje del Zaragoza que llevaba incluso a disponer de alguna ocasión clara de gol.

Y así, en el minuto 40, el Racing conseguía abrir el marcador en un robo de balón al centro del campo que llega a Iñigo Vicente y este sobre un desmarcado Grenier, que por bajo y cruzado batía al meta maño Cristian Álvarez, subiendo el 0-1 al electrónico.

No le duró mucho la alegría al Racing, ya que en el tiempo añadido, en el 46, en un fallo defensivo de Mantilla, que despeja mal de cabeza en el área y German Varela logra batir a Ezkieta, subiendo el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

No cambió la tónica del partido en el inicio de la segunda mitad, ya que tras el paso por el vestuario, el Racing y el Zaragoza, con llegadas de cierto peligro al área contraria, siendo el conjunto verdiblanco el que ponía en más aprietos la portería maña.

Mediada esta segunda mitad, el partido no perdía intensidad, pero si empezaba a embarullarse un poco por las constantes faltas que se iban produciendo por parte de ambos equipos, aunque poco a poco volvía de nuevo a la tónica de ida y vuelta en cada área.

La lluvia hizo acto de presencia en los últimos diez minutos de partido, con los dos equipos que seguían sin dar tregua, buscando el gol que les diera los tres puntos en juego. Los últimos minutos de partidos fueron de un acoso permanente del Zaragoza ante un Racing que introdujo cambios defensivos por pare de José Alberto, que finalmente daban sus frutos, al concluir el partido con el conocido empate a uno.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.