13.4 C
Santander
jueves, marzo 4, 2021

El Racing-Laredo de este domingo(17,00 h.) podrá contar con la presencia de hasta 4.400 espectadores

Ambos equipos necesitan los puntos en juego, para acercarse más a sus objetivos de esta temporada.

El derbi cántabro que enfrentará este domingo (17,00 h.) entre el Racing y el Laredo en los Campos de Sport del Sardinero, volverá de nuevo a tener público en las gradas, tras el levantamiento de las restricciones por parte del gobierno de Cantabria, tras varios partidos disputados a puerta cerrada.

Situados en la zona media, tan sólo 4 puntos separan a ambos equipos en la clasificación general. Mientras el Racing es quinto con 22 puntos , el Laredo ocupa la sexta posición con 18 puntos, por lo que va a resultar un partido clave para el objetivo de ambos clubs. Por un lado, los pupilos de Manu Calleja buscarán seguir con su brillante temporada, y consolidar la permanencia, mientras que por parte del Racing el objetivo es tratar de continuar con la senda de victorias que han encarrilado en estas últimos partidos, con la idea firme de terminar entre los tres primeros clasificados, que da opción a luchar por el ascenso.

El Laredo no lograba sacar nada positivo de su visita a Lasesarre este pasado miércoles, al caer derrotado por 1-0 ante un rival directo, como el Barakaldo, en el encuentro aplazado en su momento, por lo que intentará sacar algo positivo en su visita al sardinero para seguir alejado de la zona de descenso.Calleja no podrá contar para este encuentro con Óscar Siafa, al recibir la doble cartulina amarilla que le obliga a no poder disputar el siguiente encuentro.

En cuanto, al cuadro racinguista, también llega al enfrentamiento con ausencias importantes.Su técnico Aritz Solabarrieta no podrá contar con el último fichaje, Lars Gerson al no estar no estar disponible , por una sobrecarga muscular, y además tampoco podrá tener a su disposición al ariete titular Jon Ander, ni a Marco Camus. La ausencia del delantero vasco, abre la posibilidad a que una de las últimas incorporaciones del mercado invernal Luan Capanni pueda salir de inicio, ante el conjunto pejino.

Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta, Racing y Laredo empataban sin goles, en el campo de San Lorenzo, con un Laredo que se mostró muy superior a los verdiblancos, los cuales incluso llegaron a pedir la hora en los últimos minutos del partido.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último