14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

El Racing jugará el partido de campeones de Primera RFEF el viernes 3 de junio a las 21:00 horas

Los verdiblancos se medirán en Galicia al equipo que finalice líder del Grupo II de la categoría de bronce

El Racing jugará el partido de campeones de Primera RFEF en Galicia en un campo todavía sin definir (puede disputarse en Riazor, Balaídos o A Malata) el viernes, 3 de junio, a las 21:00 horas.

Los verdiblancos, tras asegurarse el liderato del Grupo I a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato 2021/22 y obtener plaza para la próxima edición de LaLiga SmartBank, se medirán al equipo que finalice líder del Grupo II de la categoría de bronce -ahora mismo el Fútbol Club Andorra, el Albacete Balompié y el filial del Villarreal CF ocupan, por este orden, las tres primeras posiciones.

Además, la Real Federación Española ha establecido que las dos últimas jornadas de Primera RFEF se celebren en horario unificado los sábados 21 y 28 de mayo a las 18:30.

Así, los pupilos de Guillermo Fernández Romo jugarán frente al Bilbao Athletic en Lezama el sábado 21 a las 18:30 horas, en tanto que el día 28 no tendrán partido tras la exclusión de la competición del Extremadura UD, su último rival del presente campeonato.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.