17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

El Racing espera el «pasillo» esta tarde (17,00h.) ante el Tudela

El partido se podrá seguir en directo a través de Cantabria FM (87,9) y de las web www.cantabriafm.com y www.cantabriapress.com

El estadio Ciudad de Tudela será la penúltima salida del campeonato 2021/22 para el Racing, que disputará su último compromiso liguero a domicilio frente al Bilbao Athletic en Lezama, donde el conjunto cántabro espera le hagan el famoso «pasillo» tras conseguir matemáticamente el ascenso la semana pasada ante el Celta B..

El encuentro entre los verdiblancos y el Club Deportivo Tudelano, fijado inicialmente para hoy viernes 6 de mayo a las 21:00, fue pospuesto a las 17:00 del sábado 7 ante la carencia de iluminación artificial del feudo navarro.

La cita, correspondiente a la trigésima quinta jornada, llegará para los pupilos de Guillermo Fernández Romo tras la consecución, el pasado fin de semana, de su retorno a Segunda División, y de los tres triunfos seguidos conseguidos en la Comunidad de Madrid sobre la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes (0-1), el Dux Internacional (0-3) y el Rayo Majadahonda (2-4).  

El conjunto racinguista afronta el encuentro de Tudela con las bajas por sanción de Arturo y Fausto Tienza y la ausencia de Álvaro Bustos, que no pudo participar en los dos últimos entrenamientos por motivos físicos.

Así, la convocatoria facilitada por Guillermo Fernández Romo está compuesta por los 18 jugadores con ficha profesional de la plantilla: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper y Manu Justo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.