23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

El Racing encara el primer amistoso de la temporada 2021/2022

Todos los futbolistas dieron negativo en sus respectivas pruebas de antígenos realizadas en La Albericia

Sergio Gutiérrez

El Racing ha realizado ayer su primera sesión doble de la semana, dos días antes de disputar su primer amistoso de esta pretemporada 2021/2022, en el que se enfrentarán a la Sociedad Deportiva Amorebieta en Galizano a las 19:00 horas.

Antes de comenzar con el primer entrenamiento, la plantilla y cuerpo técnico se realizó las respectivas pruebas de antígenos programadas en el protocolo anti COVID-19 que creó el club, en las que todos dieron resultados negativos, por lo que se pudieron entrenar sin problema, salvo Marco Camus y Dani González, que se espera que puedan volver este miércoles 21.

Con los protocolos sanitarios realizados, la plantilla saltó al campo de las Instalaciones Nando Yosu a las 10:45 horas para hacer frente a la primera sesión de entrenamiento del día, en la que el protagonista fue el partidillo en cancha reducida. La segunda sesión comenzó a las 18:00 horas y duró aproximadamente una hora. Álvaro Mantilla, que realizó las dos sesiones completas, sigue entrenándose al margen del grupo, con el objetivo de recuperarse plenamente del hombro que se operó en mayo, y por el que espera volver en dos semanas y media al lado de sus compañeros.

Por otro lado, ayer fue día de presentación, y es que Carlos Castro fue presentado oficialmente como jugador del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero. El delantero se mostró contento con su incorporación y afirmó que “el Racing es un club histórico con mucha afición, eso lo sabe todo el mundo, y un buen sitio para volver a estar a mi nivel. Además, tenemos por delante un objetivo muy ilusionante”. 

Por último, el Racing se entrenará hoy a las 10:45 horas en las Instalaciones Nando Yosu, pero con un ojo puesto en ese sorteo del calendario de la Primera RFEF, que se realizará a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrán seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último