9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El Racing eliminado de la Copa por el Linares (1-0) y dice adios al «efecto» José Alberto

Poco le ha durado al Racing el «efecto» de la llegada de su nuevo entrenador José Alberto López, ya que tras las expectativas levantadas con la victoria ante el Cartagena en liga este fin de semana, hoy se esfumaba tras caer eliminado en la opa del Rey ante un equipo de Primera REF como el Linares.

El partido resultó igualado donde el Racing en ningún momento se mostró como un equipo superior que juega en la segunda categoría del fútbol español, mientras que el Linares, no se acobardó en ningún momento y aprovecho un error defensivo en el tiempo de descuento para marcar el único tanto del encuentro y eliminar a los verdiblancos.

Mal sabor de boca dejan los racinguistas para irse de mini vacaciones navideñas, con esta eliminación de forma tan temprana de la competición de KO, ya que ahora sólo tendrán que centrarse en jugar la liga y lograr no ocupar una plaza de descenso al final de temporada.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último