13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El Racing duerme en puesto de Play Off tras su triunfo ante el Albacete (2-1)

El partido estuvo marcado de nuevo por la efectividad de los jugadores racinguistas que en las dos primeros ocasiones que tuvieron marcaron sus dos goles

El Racing conseguía un nuevo triunfo en El Sardinero ante e Albacete por 2-1 en un partido marcado de nuevo por la efectividad de los jugadores racinguistas que en las dos primeros ocasiones que tuvieron marcaron los dos goles que les otorgaron la victoria.

No empezó cómodo el Racing en el partido, con un Albacete que no salió a meterse en su propio terreno de juego, presionando a tres cuartos e campo la salida de balón del conjunto cántabro y que además a los 6 minutos ya avisaba del peligro que podían tener en un disparo desde dentro del área que se iba a justado a la izquierda de Ezkieta.

Avanzaba esta primera mitad y el Racing seguía sin encontrar su sitio en el campo, con un rial que dominaba el tempo del partido y las llegadas con cierta claridad a la portería verdiblanca. Pero en esta dinámica en dos errores defensivos del Albacete, Arana en el minuto 21, de rebote conseguía introducir la pelota en la portería contraria anotando el 1-0 en el marcador.

No tardó el Racing en volver a poner distancia en el marcador, ya que en el minuto 28 Andrés Martín recogía un balón en el área tras jugada de Arana, para poner el 2-0 en el marcador, mayor efectividad imposible, dos llegadas y dos goles del conjunto cántabro.

A pesar de los dos goles encajados en cuadro manchego no se vino abajo e intentó seguir con su juego, llegando de nuevo con cierto peligro a la portería de un Racing que con la ventaja en el marcador, empezaba a mostrarse más cómodo en el terreno de juego. Y así con esta dinámica se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

No cambió mucho el panorama en el inicio de esta segunda parte ya que los dos equipos mantenían los mismo posicionamiento que los vistos en el primer periodo, con un Racing buscando sorprender a la contra y un Albacete que quería tener la pelota.

A medida que avanzaba este segundo periodo, el Racing se mostraba más incómodo en el campo ante un Albacete que empezaba a construir su juego con llegadas peligrosas a la por ería de un Ezkieta que tenía que intervenir en varias ocasiones para evita el tanto manchego.

Con esta tónica se iba a vivir lo que quedaba de partido, Un Racing intentado proteger su portería y buscando sorprender a la contra y un Albacete intentando buscar un gol que le metiera de nuevo en el partido algo que conseguía en el minuto 89 cuando la pelota entraba en la portería de Ezkieta, tras la revisión de VAR, gracias a Higinio Marín, situando el inquietante 2-1 en el marcador para los verdiblancos.

Los seis minutos extra que concedió el colegiado del encuentro no sirvieron para que el Albacete igualara la contienda, llegándose así al final del partido con victoria racinguista que le sitúa en posición de play off de nuevo este inicio de tmeporada.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último