5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

“El Racing- Deportivo es uno de los mejores partidos de la categoría”, Bobadilla

El central verdiblanco destaca que “la victoria de Badajoz nos ha sentado muy bien a nivel anímico y de equipo”

El central verdiblanco Pablo Bobadilla, que actuó como titular en el Nuevo Vivero (0-1), explicó que “el equipo llega con ganas al encuentro ante el Deportivo; la victoria en Badajoz nos ha sentado muy bien tanto a nivel anímico como de equipo. El Racing- Dépor es unos de los mejores partidos de Primera RFEF, va a ser un encuentro muy duro y atractivo para el público”.

El jugador de la escuadra cántabra dijo que “podemos ser protagonistas con balón, aunque también podemos hacer daño a la contra o a balón parado. Veremos el tipo de partido que se da, les podemos hacer daño de muchas maneras”.  

Bobadilla reconoció que el duelo ante el Deportivo “no es definitivo, pero va a ser una buena piedra de toque. El equipo está bien, no nos hacen goles, nos generan pocas ocasiones… Miquel Parera sacó dos buenas en Badajoz, pero también hay que tener en cuenta el rival que había enfrente.

Nosotros estamos centrados en el encuentro, en contrarrestar sus virtudes porque cuentan con jugadores diferenciales, pero ellos también tienen que preocuparse de nosotros”.

El futbolista riojano, que se incorporó al Racing el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Logroñés, explicó que “estamos centrados en el encuentro del Deportivo, que es primordial para nosotros, aunque luego tenemos un partido de Copa Federación que también es importante. Pero no quiero, aunque suene a tópico, salir del partido a partido”.

Vendidas 2.997 entradas para la visita del Deportivo a Los Campos de Sport

El Racing ha dispensado -al cierre de taquillas en la jornada de hoy- 2.997 entradas para la visita que el Deportivo realizará a Los Campos de Sport este domingo, 24 de octubre, a las 12:00 horas. La compra de una localidad para la novena jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF lleva aparejada la posibilidad de presenciar gratis al partido de Copa Federación que los verdiblancos jugarán en su feudo ante la Sociedad Deportiva Leioa el miércoles día 27 a las 19:00 (el acceso a la eliminatoria copera se realizará con la misma entrada del choque ante los gallegos, por lo que se ocupará el mismo asiento).

Así, por sólo 10 euros -seis en caso de los seguidores que tienen entre seis y 18 años- es posible asistir a los dos próximos compromisos que la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo afrontará en El Sardinero.

Las entradas para el partido entre el Racing y el Deportivo (nominativas a causa de la COVID-19) están disponibles a través de la página web entradas.realracingclub.es y en las taquillas del estadio santanderino, cuyo horario de apertura hasta el viernes 22 es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El sábado 23 atenderán al público de 10:00 a 14:00, en tanto que el domingo día 24, fecha del encuentro entre cántabros y gallegos, levantarán la persiana a las 9:30.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último