14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El Racing da un paso para la permanencia con su victoria por la mínima (1-0) ante el Ibiza

El conjunto verdiblanco se sitúa a ocho del Málaga que marca el descenso con un partido menos mientras que el Ibiza materializa su descenso de categoría

El Racing daba un paso importante para la permanencia tras imponerse por la mínima (1-0) ante el Ibiza que de esta forma materializa el descenso de categoría. El gol de Baturina en el minuto 30 de partido, daba los tres puntos a los verdiblancos que ahora mismo están a ocho de los puestos de descenso.

No resultó una buena primera parte del Racing, que comenzó el partido un tanto atenazado quizás por la importancia de los tres puntos en juego, sabedor que todo lo que no se ganar al Ibiza era un serio tras pie para lograr la permanencia un año más en la categoría.

En encuentro transcurría sin que el conjunto racinguista consiguiera imponerse con cierta claridad en su juego al cuadro ibicenco y sin generar ocasiones de gol en la portería contraria, a excepción de algún remate suelto sin mucho peligro.

Pero en el minuto 30, en una jugada a balón parado, en un centro desde la izquierda de Peque, Baturina recoge el balón en el área y tras revolverse logra introducir el balón en la portería del Ibiza, anotando el 1.0 en el marcador.

Cinco minutos más tarde, el meta racinguista Ezkieta lograba evitar el empate del conjunto visitante. Balón largo para Herrera y el meta que saca la pierda derecha para impedir que el balón llegase al fondo de la portería.

Poco más dio de si estos primeros cuarenta y cinco minutos, que tuvieron un alargue de seis minutos por las interrupciones y que acaba con esa ventaja por la mínima del Racing.

En la segunda parte, el técnico del Racing incorporó varios cambios más destinados a mantener el gol conseguido en los primeros cuarenta y cinco minutos, sabedor que la victoria era un paso importante para la permanencia.

Poco más dio de si este segundo periodo, con un Racing conservador y con miedo a perder esa renta lograda y un Ibiza que fue un quiero y no puedo. Con esto se llegaba al final del partido con el triunfo del cuadro cántabro.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último