5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

El Racing cumple el trámite y pasa a la segunda ronda de la Copa Federación por la mínima (2-1)

Los tres goles se consiguieron en la primera mitad tras adealntarse los racinguistas en el primer minuto de juego para empatar posteriormente los vascos y al filo del descanso lograr Manu justo el definitivo 2-1

El Racing cumplía el trámite de eliminar al Arenas de Getxo tras imponerse por 2-1 en el primer partido de la Copa Federación correspondiente a los dieciseisavos de final, disputado este miércoles en los Campos de Sport del Sardinero.

Los racinguistas a pesar de no jugar un buen partido, han logrado pasar a la siguiente ronda gracias a los goles marcados por Marco Camús, en el minuto uno nada más comenzar el partido y el logreado al filo del descanso (44´) por Manu Justo, mientras que por los vascos marcaba Uranga en el minutos 31 de la primera mitad.

Los racinguistas a pesar de jugar en una categoría superior y tener jugadores de más calidad no supieron imponerse con autoridad a los jugadores del Arenas, que incluso en los minutos finales pudieron igualar la contienda.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último