14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

El Racing consigue tres puntos de oro para evitar el descenso con su victoria (2-1) ante el Andorra

El delantero Mboula con su dos goles se erige en el protagonista del partido al dar el triunfo al conjunto cántabro

El Racing lograba un importante triunfo ante el Andorra por 2.1, que le permite mantener una cierta distancia con la zona de descenso y que mete de lleno al conjunto andorrano en la lucha por no perder la categoría

En inicio de la primera parte resultó bastante decepcionante por parte del Racing, que se vía dominado por el juego de toque del Andorra, ante una cierta pasividad de los jugadores verdiblancos, que apenas presionaban la salida del balón, encerrados en su propio campo.

Pero hay un dicho muy español que dice que «mas vale llegar a tiempo que rondar un año» y eso hizo el Racing, cuando más dominaba el Andorra y más peligro creaba en la portería verdiblanca, en el minuto 13, una contra bien llevada por el el conjunto cántabro acabó con remate de Mboula para lograr el 1-0, en el primer remate sobre la portería andorrana.

El gol no cambió en nada la dinámica del partido ya que el Racing, siguió encerrado en su campo esperando robar un balón para salir a la contra y un andorrano, dominador del juego e incluso de alguna ocasión clara que no era capaz de materialziar.

Y así aplicando la misma receta del primer gol, el Racing de nuevo en una contra deja sólo a Mboula que logra batir al meta visitante anotando el 2-0 en el minuto 35, un nuevo jarro de agua fría para el equipo de Eder Sarabia.

Y así, con un Racing, efectivo con dos ocasiones transformadas en dos goles y un Andorra dominador del juego y de las llegadas con peligro pero sin efectividad ninguna, se llegaba al fina de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con los papales cambiado, con un Racing, buscando más tener la pelota y presionando la salida del balón del Andorra en su propio terreno de juego, algo que no había pasado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el minuto 67, el Andorra iba a recortar diferencias, en un balón filtrado dentro del área para Jacobo, que de fuerte disparo bate a Parera, para anotar el 1-2, justo cuando pero estaba el cuadro andorrano.

De aquí al final fue un querer y no poder del Andorra, ante un Racing defendiendo la ventaja en el marcador que finalmente y con apuros conseguía lograr llevándose los tres puntos en juego.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último