12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

El Racing consigue el triunfo en el último instante ante el Amorebieta a pesar del mal juego

Los vascos se adelantaron en el marcador en el inicio de la segunda parte pero el conjunto racinguista le dio la vuelta con goles de Riki y Cédric

Casi sin quererlo el Racing se llevaba los tres puntos en el partido aplazado ante el Amorebieta en un encuentro donde dos jugadas aisladas en la segunda mitad le daban el triunfo que le permite disputar la siguiente fase para mantenerse en la nueva máxima categoría de la Segunda B, aunque las perspectivas que deja por su juego no hace ser muy optimista.

La primera parte es de esas para olvidar ya que el partido tuvo poco que contar a excepción del inicio del partido que estuvo marcado porque El Amorebieta protestó por su situación al comienzo del partido saltando al campo con mascarillas y sentándose en los primeros segundo sobre el césped del terreno de juego.

A excepción de eso, sólo destacar la única ocasión en el minuto 30 en un balón de Traver a la espalda de la zaga y Jon Ander que envía alto su disparo con la zurda. Con este panorama se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

La segunda parte comenzó igual que había acabado la primer, con un pésimo juego del Racing que veía como en el minuto 58 el Amorebieta en un error defensivo del portero del conjunto cántabro, Lucas Gil,, que se la come literalmente, se adelantaba en el marcador anotando que 1-0 por medio de Juan.

En una jugada casi aislada, en el minuto 66, le llega un balón a Riki en la frontal del área y el asturiano que la pone en la escuadra para poner la igualada. Un tanto que pareció espolear a los de Aritz Solabarrieta que en los minutos siguientes comenzó a buscar más la portería rival.

Pero cuando nadie lo esperaba, en una jugada de nuevo aislada en el minuto 88, una contra que lleva Pablo Torre, que cede para Bustos, y el disparo del asturiano pega en el palo, tras rebotar en un defensa y Cedric, en segunda instancia bate por entre las piernas a Saizar para anotar el 1-2 definitivo con el que concluía el partido.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último