14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El Racing confirma su mala temporada a domicilio al caer derrotado por 2-0 ante el Tenerife

El conjunto cántabro solo ha logrado dos puntos de quince posibles a domicilio en la que va de temporada

Segunda derrota consecutiva del Racing, y también a domicilio, ante el Tenerife por 2-0, en un mal partido del conjunto cántabro que en ningún momento dio la sensación de poder sacar algo positivo de su visita al Helidoro Rodríguez López, y que ratifica que a domicilio el conjunto de José Alberto no está realizando una buena temporada al sumar dos puntos en lo que va de temporada.

Comenzó el partido con intensidad por parte del Racing que buscaba robar la pelota al Tenerife para aprovechar la movilidad de los puntas verdiblancos produciéndose llegadas a ambas áreas con cierto peligro.

Pero a medida que esta primera mitad iba ganando minutos, el cuadro local se adueñaba del centro campo, ante un Racing que reculaba más cera de su área intentando aguantar las embestidas del cuadro tinerfeño, que empezaba a generar problemas sobre todo por parte de Waldo, en la portería de Mikel Ezkieta.

La dinámica no iba a cambiar en toda la primera mitad, aunque el Racing en los último minutos intentó buscar algo más la salida del balón y la llegada a la frontal del cuadro canario, llegándose así al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el mismo marcador inicial de empate a cero.

El segundo periodo empezó con un Tenerife saliendo dispuesto a poner distancia en el marcador apretando mucho al Racing en su propio campo, llegando a generar alguna ocasión en la portería de Ezkieta.

Así, en el minuto 61 el árbitro iba a pitar un penalti a favor del Tenerife que finalmente el VAR dio por valido y que ángel iba a transformar en el 1-0 en el marcador colocando el partido cuesta arriba para el conjunto cántabro.

Tres minutos más tarde, en el minuto 65, con un Racing tocado, llegaba el segundo tanto del Tenerife en un balón largo para Ángel, que le gana la espalda a la zaga cántabra y bate a Ezkieta en el mano a mano, era el 2-0 en el electrónico.

A partir de ese momento el Tenerife se dedicó a guardar la ropa con una renta de dos goles a su favor ante un Racing que fue más un quiero y no puedo, teniendo más la peloto pero sin generar ocasiones de gol en portería contraria, llegándose al final del partido con la victoria local por dos goles a cero.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último