9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El Racing con la vista puesta en el Deportivo Alavés

Los racinguistas buscan en Mendizorroza encadenar su cuarto resultado positivo en LaLiga SmartBank

El Racing volvió a ejercitarse, por segunda jornada consecutiva, en Los Campos de Sport. Y volvió a hacerlo bajo adversas condiciones meteorológicas -frío y lluvia, esta vez por la tarde, y con el partido que disputará ante el Deportivo Alavés en mente.

Y es que los cántabros buscarán en Mendizorroza (sábado 21- 21:00 horas) encadenar un nuevo resultado positivo en LaLiga SmartBank tras las victorias logradas sobre el Fútbol Club Cartagena y el Sporting y el empate conseguido en Las Palmas.

La escuadra verdiblanca, que desde la llegada de José Alberto presiona más arriba y sale a por el rival sin especular, ha sumado siete de los últimos nueve puntos y quiere prolongar su positiva dinámica para tratar de alejarse de la zona roja de la tabla.

El entrenador asturiano, que para la cita ante los blanquiazules no podrá contar con los lesionados Bobadilla y Sekou Gassama, estará pendiente del estado físico de Juergen -no ha podido ejercitarse al 100%- y ha programado su último entrenamiento previo al duelo ante el Deportivo Alavés mañana viernes, 20 de enero, a las 10:45. Los jugadores racinguistas se calzarán las botas, tras dos sesiones consecutivas en el estadio, en las Instalaciones Nando Yosu.

Viaje en el día

La expedición racinguista tiene previsto viajar a Vitoria el sábado 21 y ha adelantado la salida a las 10:00 -inicialmente estaba prevista a las 11:30- por si las condiciones meteorológicas a causa de la borrasca Gérard pudieran dificultar su desplazamiento.

El combinado verdiblanco, que regresará a Santander tras la disputa del partido, establecerá su cuartel general en la capital alavesa en el hotel NH Canciller Ayala.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último