19.2 C
Santander
domingo, octubre 1, 2023

El Racing cierra la temporada con un triunfo ante el Cartagena (3-1) para celebrar la permanencia

El Racing cerraba la temporada con una victoria por 3-1 ante el Cartagena en un partido donde ninguno de los equipos se jugaban nada y donde los racinguistas, quisieron ofrecerle a los suyos un triunfo para celebrar así la permanencia.

Empezó bien el Racing en el partido ya que a los 4 minutos en una contra llevada por Yeray, cede para Cedric quien centra desde la parte derecha hasta la frontal para que Mario García coloque la pelota en la escuadra de la meta del Cartagena para situar el 1-0 en el marcador.

Un Racing espoleado por el gol inicial, siguiendo buscando al portería cartaginense y así en el minuto 20, Yeray batía a Marc Martínez con un disparo desde la frontal que, tras pegar en un defensa, se introducía ne el fondo de la red para poner el 2-0 en el electrónico.

Pero no iba a quedar ahí la cosa en este festival goleador del Racing, ya que siete minutos más tarde, iba a anotar el 3-0 con un Cedric, que en un mano a mano con el meta rival logra batirlo de un disparo fuerte y colocado..

De esta forma finalizaba la primera parte, con un Racing muy superior y más motivado a pesar de no jugarse nada ninguno de los dos equipo, que ante los suyos quería finalizar la temporada con goleada.

Pero el inicio de la segunda mitad, iba a tener otros tintes bien distintos ya que el Cartagena daba un paso al frene y así en el minuto 47, Pablo Vázquez tras un saque de esquina lograba reducir diferencias colocando el 3-1.

El gol hizo cambiar de signo el partido, que pasó a ser dominado por un Cartagena que seguía insistiendo en buscar la portería del Racing para reducir más las diferencias e intentar igualar la contienda.

Pero el marcador ya no se iba a mover más, llegándose al final del encuentro con el resultado definitivo de 3-1 favorable al Racing, que cierra así la temporada ante su público en los Campos de Sport del Sardinero.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último