7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El Racing cae derrotado por 3-0 ante un Alavés muy superior todo el partido

El conjunto racinguista suma la primera derrota en liga de la era José Alberto, ofreciendo una pobre imagen en Medizorroza

El Racing cosechaba la primer derrota de la era José Alberto y lo hacía de forma contundente por 5-0 ante un Alavés, que se mostró muy superior en todo momento al cuadro verdiblanco, incapaz de poner en aprieto al los vitorianos, a excepción del tramo final de la primer mitad,

No empezó bien el partido para el Racing, ya que a los 12 minutos un error grave de Germán, que cede demasiado suave de cabeza hacia su guardameta, Mikel Parera sin darse cuenta de la presencia de Luis Rioja que se hace con la pelota y logra batir al meta racinguista situand el 1-0 en el marcador.

Un jarro de agua fría para jugadores verdiblancos, que veían como presión alta del Alavés tenia su recompensa ante un Racing que sufría para sacar el balón desde atrás controlado. Unos minutos iniciales donde el cuadro vitoriano se mostraba más metido en e encuentro que los de José Alberto.

Pero a partir de la media hora de juego, el Racing, comenzó a rehacerse del tanto encajado en los primeros minutos del encuentro y así empezó a llegar más a las inmediaciones del área contraria, como u disparo de Pombo que se fue a la cruceta derecha de la portería alavesista.

Así, con esta reacción del cuadro racinguista y en resultado en contra con ese gol encajado en el minuto 12, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero la esperanza de ver esa posible reacción del Racing, se diluyó nada más comenzar la segunda parte al ver como el Alavés, salía dispuesto a sentenciar el partido, con un dominio absoluto del partido.

Y así, en el minuto 63, fruto de esa mayor presencia en el área racinguista, llegaba el penalti a favor del Alavés. Tras varios rebotes al borde del área, Dani Fernández, pierde el balón y derriba a Duartem pena máxima que Salva Sevilla, no falla logrando que engañar a Parera anotando el 2-0.

El cuadro vitoriano se iba a quedar con un jugador menos en el minuto 75, tras expulsar el árbitro a Rober, una circunstancia que no supo aprovecha el Racing, que además veía como en el minuto 80, logra poner el 3-0 en e marcador tras jugada de Tenaglia que cede a Sylla, para que este bata a Parera, gol que tuvo que sr validado por el VAR, tras señalar inicialmente fuera de juego el colegiado.

El partido no dio más para si, concluyendo con la derrota contundente del Racing, que es la primer aen liga desde que llegó José Alberto al banquillo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último