12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

El Racing cae derrotado ante el Oviedo (1-0) en un partido donde mereció el empate

El choque era intrascendente ya que ni los verdiblancos, con la salvación lograda, ni los ovetenses, sin opciones de play-off, se juagaban nada

El Racing caía derrotado por la mínima en su visita al Carlos Tartiere, ante el Oviedo (1-0), en un partido donde el conjunto racinguista mereció el empate, a tenor de los visto durante los noventa minutos de juego, y donde ninguno de los dos equipos se juga nada

Pronto se pudo comprobar que la situación de no jugase nada por parte del Oviedo, sin opciones de juagar el Play-Off y del Racing, con la salvación conseguida de forma matemática, ya que no había esa tensión que haya en el terreno de juego cuando los tres puntos tienen su importancia.

El partido se iba a definir en el minuto 21, cuando a la salida de un córner botado desde la izquierda, Dani Calvo se eleva sobre la defensa racinguista para cabecear al fondo de las mallas, sin Ezkieta pudiera hacer nada para evitar el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, tanto el Racing, como el Oviedo intentaron buscar la portería contraria, pero sin éxito para ninguno de los aunque si con algunas ocasiones claras, sobre todo para el conjunto cántabro no consiguió materializar.

Y así, con el único tanto marcado en la primer mitad por parte del Oviedo se llegaba al final del encuentro, que ha servido para dar minutos a jugadores que menos han jugado en la última etapa del Racing.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último