El Racing, sumaba su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Lugo por 0-1, en un partido pésimo de los de Romo, que se mostraron incapaces en todo momento de generar peligro en la portería rival, con un juego deslavazado y sin ideas.
Mala primera parte del Racing, que no encontró su sitio en ningún momento sobre el terreno de juego, con constantes pérdidas de balón y sin lograr hilvanar jugadas de peligro sobre la portería de un Lugo, que supo presionar bien el escaso juego verdiblanco.
A pesar del juego soporífero de ambos equipos, si alguno tuvo ocasiones de marcar este fue el Luego, que dispuso de dos claras, en dos errores defensivos, que sus delanteros no fueron capaces de materializar en gol. Poco más daban de si estos cuarenta y cinco minutos que lo más destacado es que no se movió el marcador de inicial.
Y la segunda parte no es que le fuera a la zaga a los primeros cuarenta y cinco minutos sino que incluso fue peor y en eso que de inicio comenzó el Racing, buscando apretar un poco más al Lugo, sobre todo en la salida del balón.
Pero cuando todo parecía que podía ir mejor, el conjunto lucense empezó a despertar de nuevo y a generar ocasiones de peligro en la portería racinguista y así en el minuto 62, Chris Ramos, que ya había tenido dos, acertó con la portería de un Parera que falló en su salida, anotando el 0-1, en el marcador.
De ahí, al final del partido otro querer y no poder del Racing que a excepción de un tito de un desdibujado Pombo al palo, apenas dispuso de ocasiones, llegándose al final del partido con la victoria del Lugo, que deja al Racing, en una situación de nuevo preocupante.