19.7 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Racing cae derrotado ante el Levante (0-1) y se vuelve a meter en el lío del descenso

En el minuto 33, el Racing, tuvo la oportunidad de poder empatar el partido, en un penalti a su favor que Pómbo no lanza bien y detiene el meta visitante, Cárdenas

El Racing, caía derrotado ante el Levante por 0-1, en un partido donde el cuadro de José Alberto, no tuvo las ideas muy claras de cómo jugarles a los granotas y que le vuelve a meter en el lío del descenso a expensas de lo que haga la Ponferradina y el Sporting de Gijón.

No empezó bien el partido el Racing, ya que desde el primer momento se vio que el Levante iba a ser quien llevara la voz cantante del juego en el centro del campo, imponiendo su mayor calidad técnica, ante l conjunto, el cántabro, encerrado en su campo busca un robo de balón que le permitiera salir a la contra.

Los minutos avanzaba, y aunque el Levante no generaba ocasiones muy claras de gol, si se veía que en cualquier jugada podía llega el susto para los verdiblancos y así en el minuto 13, en un buen lanzamiento de falta de Montiel, el cuadro granota logra adelantarse en el marcador, colocando el 0-1 en e electrónico.

No hubo una reacción clara del Racing, a este tanto y que la tónica del partido seguía siendo la misma, un Levante jugando en campo de un cuadro el verdiblanco, que seguía sin poder hacer su juego a la contra a excepción de una buena internada de Iñigo Vicente, Vicente cabalga que pasa a Baturina y el disparo del croata escorado a la izquierda del meta visitante.

En el minuto 33, el Racing, iba a tener la oportunidad de poder empatar el partido, en un penalti a su favor cometido por Iborra sobre Yerai, que Pómbo no lanza bien y detiene el meta Cárdenas, sin ningún problema.

No dio para mucho más estos primeros cuarenta y cinco minutos que veía como el Levante, con un sólo disparo entre los tres palos, conseguía ir por delante en el marcador.

En la segunda parte, el Racing salió con una disposición bastante distinta a la vista en la primera mitad, intentando adueñarse del centro del campo y de la pelota y presionando más la salida del balón del Levante.

Los minutos pasaban, y el conjunto cántabro era más un quiero y no puedo que una realidad que pudiera dar la vuelta al marcador, mientras que el conjunto valenciano, se limitaba a meterse en en su campo a defender la ventaja obtenida en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Y con esta dinámica y con un Racing, con voluntad, pero sin ideas jugando más por empuje que por concepto de juego, se llegaba al final del partido, con victoria del Levante, que deja el conjunto cántabro de nuevo en el lío del descenso.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último