11.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

El Racing cae derrotado ante el Burgos (0-1) y rompe su racha positiva

El Racing rompía su racha de nueve partidos sin perder, tras caer derrotado por 0-1 ante el Burgos, en un encuentro marcado por el penalti fallado por los verdilbancos en la primera parte cuando el marcador estaba con empate a cero.

De inicio se vio que el Racing no iba a tener un partido fácil viendo la disposición del Burgos, con una linea defensiva de cinco bien marcada que dificultaba el juego de ataque del conjunto cántabro antes pérdidas de balón en el centro del campo y propiciaba conste.

Apenas se generaban ocasiones de gol en ninguna de las portería aunque el Burgos dispuso de una que sobre la línea despejaba la defensa racinguista cuando ya se cantaba el gol burgalés, con el consiguiente susto para hinchada verdiblanca.

Pero la mejor ocasión de esta primera mitad iba a llegar en el minuto 42 cuando el árbitro del partido pitaba penalti de un defensa del Burgos, por tocar el balón con las manos dentro del área, pero el lanzamiento de Sekou, lo detenía el portero visitante, lo que propiciaba que al descanso se llegara con el empate a cero inicial.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos, un Burgos bien plantado sobre el terreno de juego, ante un Racing, incapaz de generar peligro en la portería rival.

Los burgaleses mostraban su superioridad en el terreno de juego y fruto de ello fue que en el minutos 66, Curro recoge solo un balón en la frontal del área y su lanzamiento se cuela de forma inapelable en la portería de Parera, anotando el 0-1 en el marcador.

El tanto fue un jarro de agua fría en la afición racinguista y para el propio equipo, que se veía incapaz de llegar con peligro a la portería rival para cuando menos intentar igualar la contienda.

Hasta el final de partido fue un quiero y no puedo del Racing, que tuvo alguna llegadas de cierto peligro, e incluso un gola anulado por mano en el tiempo de descuento, pero el encuentro llegaba a su final con la victoria del Burgos que rompe la racha positiva de nueve partidos sin perder del conjunto cántabro.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último