El Racing cae derrotado (2-1) ante el Villarreal, y vuelve a meterse de lleno en la lucha por el descenso

El conjunto racinguista lograba adelantarse en el marcador en el minuto 62, pero el Villarreal le daba la vuelta al resultado con dos goles en el 65 y en el 86

El Racing cae derrotado (2-1) ante el Villarreal, en un partido con dos cara ya que mientras en la primera mitad el cuadro verdiblanco controló bien el juego, en la segunda parte y a pesar de adelantarse en el marcador, el conjunto local, le daba la vuelta rl partido y conseguí hacerse con los tres puntos

La primera parte tuvo el guion que todos esperábamos de principio, con un Racing, dando la pelota al Villarreal B, y con un bloque defensivo, que se mostró bastante seguro durante estos primeros cuarenta y cinco minutos

Una situación que si bien nos ofrecía un Racing, bien plantado en la faceta defensiva, lo cierto es que en la ofensiva apenas nos ofreció nada ya que casi no pisó campo contrario, dando la sensación de buscar alguna jugada aislad que le diera la oportunidad de marcar un gol.

La muestra más palpable de ello es que el delantero centro del Racing, Baturina, tenía que bajar a campo propio para entrar en contacto con el balón, mientras que el Villarreal, metido en campo racinguista, no era capaza de crear ocasiones claras de gol. Con empate a cero se llegaba al final de la primera mitad,

En la segunda parte, el guion resultó parecido a los visto en la primer aparte, si bien en este caso, el Racing, intentaba robar la pelota y salir a la contra. Y en una de esas, en el minuto 62, Emboula lograba batir al meta del conjunto local tras una buena jugada a la contra con pase de Iñigo Vicente, era el 0-1.

Pero poco le duró la alegría al Racing, ya que tres minutos más tarde, en el sesenta y cinco, el Villarreal B iba a igualar al contienda, en un disparo desde la frontal de Sergio Lozano que pega en Germán y despista a Parera, para introducirse en la portería verdiblanca y situando el 1-1 en el marcador.

A partir de ese momento el equipo amarillo se hizo con el partido, dominando más claramente la faceta del juego, tanto defensivo como ofensivo empezando a llegar con más claridad al área verdiblanca.

Así a falta de cuatro minutos (86´), el Villareal B se iba a adelantar en el marcador en una buena jugada de ataque con apertura a banda derecha y pase atrás que Millán transforma en el 2-1 para los locales.

No dio para mucho más el partido, que concluía con la derrota del Racing, que le deja de nuevo a las puertas del descenso directo tras el empate de la Ponferradina en casa.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.