18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Racing busca un triunfo esta noche (21,00 h.) ante el Leganés que le devuelva la confianza

Los verdiblancos llegan con siete bajas a la vigésima séptima jornada de liga

El Racing recibe al Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport (lunes 13- 21:00 horas) dispuesto a cortar su excelente trayectoria en LaLiga SmartBank, de los madrileños que solo han perdido un partido -ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte- de los últimos 15 disputados en el campeonato 2022/23.

Estos positivos resultados han permitido a los pepineros situarse en la zona alta de la clasificación -tienen 38 puntos- y mirar hacia los puestos que permiten disputar el play off de ascenso a Primera División.

Los verdiblancos, por su parte, quieren alejarse de la parte baja y confirmar su positiva dinámica delante de su público, donde han sumado cuatro de los últimos seis puntos puestos en juego tras ganar al Sporting (2-0) e igualar con el Club Deportivo Tenerife (1-1).

José Alberto recupera para la cita frente a los madrileños, que corresponde a la vigésima séptima jornada, a Saúl, que ha dejado atrás la lesión muscular que le impidió participar en los dos últimos encuentros, y a Aldasoro, que cumplió el pasado fin de semana en Ponferrada (1-1) un partido de sanción.

Bobadilla y Satrústegui continúan en la enfermería (a la que tras el partido de El Toralín se unieron Mantilla, Matheus Aiás y Arturo, que tuvo que pasar por el quirófano tras fracturarse el cuarto metacarpiano de la mano izquierda) y causan baja, al igual que Juergen y Pombo (en este caso están suspendidos por acumulación de amonestaciones).

Empate en Butarque

El Club Deportivo Leganés, que en su último compromiso de LaLiga SmartBank se impuso al Sporting en Butarque (en el feudo madrileño el cuadro cántabro igualó sin goles en la primera vuelta), está dirigido por Imanol Idiakez y cuenta en sus filas con jugadores de calidad que atraviesan un gran momento de forma como el delantero Juan Muñiz, autor de siete dianas en el presente campeonato, el centrocampista José Arnaiz -ha hecho seis hasta la fecha- o el cántabro Dani Raba, que lleva cuatro en su casillero particular.

Además, en su plantilla destacan futbolistas con experiencia en LaLiga Santander como el guardameta Asier Riesgo y dos refuerzos invernales de garantías: el donostiarra Karrikaburu y el colombiano Juanjo Narváez.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último