El Racing visitará este sábado El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (18:30 horas) para medirse al Sporting de Gijón, en un partido donde los verdiblancos necesitan seguir puntuando pare mantenerse en los puestos de ascenso directo y el conjunto asturiano una victoria que le permita no quedarse desenganchado de la zona de play-off de ascenso.
El conjunto verdiblanco viene de obtener una victoria ante el Elche, tras cuatro jornadas donde solo había sumado un punto, precisamente el encuentro anterior ante el Eíbar, lo que ha devuelto la confianza de nuevo a los de José Alberto, por lo que un triunfo hoy en el El Molinón, le mantendría en zona de ascenso directo a Primera División.
JOSÉ ALBERTO
El técnico del Racing, José Alberto, confesó ante los medios que «ir a Gijón siempre es especial porque es mi casa, la ciudad en la que me crie como entrenador, viví todas las etapas del club y tuve la suerte de llegar desde la base a dirigir al primer equipo. Ellos están en un momento importante de la temporada y creo que son un equipo muy enérgico y competitivo cuando están en su campo».
En cuanto al rival, el técnico asturiano analizó que «el Sporting es un equipo muy directo que va a intentar buscar a Dubasin al espacio, que está en un momento increíble, a Campuzano y a Otero, que regresa. Nos hemos enfrentado en tres ocasiones esta temporda y siempre ha sido ese el plan que han intentado desarrollar».
Por último, José Alberto quiso destacar que «tenemos un grupo extraordinario, muy mentalizado y concienciado en ayudar independientemente de la situación de cada jugador».
«Nadie puede tener más motivación que nosotros por seguir líderes y acercarnos a lo que todos buscamos, que es ascender a final de temporada», concluyó.















