14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El Racing busca su fiesta de ascenso ante el Celta B

La victoria del Depor es sábado y a la espera del Comité de Apelación hace que tenga que sacar un punto para poder ser oficialmente nuevo equipo de Segunda División

Hoy es el día señalado para que el Racing, consiga el ascenso de Segunda División, y lo haga ante su afición en los Campos de Sport del Sardinero y para ello necesita sacar al menos un punto ante el Celta B (12,00 h.).

El conjunto cántabro quiere dar esa alegría a una afición que hoy va a llenar los El Sardinero con 22.000 aficionados que ya han sacado su entrada para estar presente en este día que se espera el tan ansiado regreso a la división de plata del fútbol español.

Los pupilos de Guillermo Fernández Romo necesitan, al menos, un empate ante el Celta B, tras la victoria del Deportivo ante la Unión Deportiva Logroñés en Riazor y para conseguirlo, tendrán a su favor el aliento de los suyos con un estadio que presentará un lleno histórico, así como sus positivísimos registros: está invicto en El Sardinero en el campeonato liguero, lleva 18 jornadas consecutivas sin perder y ha logrado ocho triunfos consecutivos. De sobresaliente.

Fernández Romo no podrá contar para el encuentro ante el Celta B con el sancionado Eneko Satrústegui, que vio el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda su décima cartulina amarilla, y ha citado a los filiales Jorrín y Dani González junto a los 20 profesionales disponibles: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Manu Justo. Íñigo no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana a causa de la dolencia en el astrágalo del tobillo derecho que se produjo la última jornada en Majadahonda y algunos jugadores, como Soko, Arturo o Lucas, no se encontraban al 100%, pero han podido ir convocados.

EL PARTIDO EN CANTABRIA FM

El partido entre el Racing y el Celta B será retransmitido en directo a partir de as 11,30 horas en Cantabria FM ((87,9 ) y de las páginas web para todo el mundo www.cantabriapress.com y www.cantabriafm.com, así como por el canal de YouTube «Datos Racing».

El equipo de Datos Racing serán los encargados de narrar este partido donde se espera poder vivir la fiesta de ascenso oficial a la Segunda División del fútbol español.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorEL FENOMENO: OKUDA 
Artículo siguienteMAMA SIEMPRE

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último