13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

El Racing busca la tercera victoria consecutiva esta tarde (18,30 h.) ante el Burgos

El Racing buscará esta tarde a partir de las 18,30 horas la tercera victoria consecutiva en la liga ante el Burgos, que le permita seguir ocupando los puestos altos de la clasificación general y confirmar así el buen inicio de temporada que es´ta teniendo el equipo de José Alberto.

Racing y Burgos CF, dos equipos al alza -ocupan la octava y la décima plaza de la clasificación de LaLiga Hypermotion respectivamente, se enfrentan en Los Campos de Sport (domingo 22- 18:30 horas) con ambiente de gala. Y es que ya se han vendido más de 6.000 entradas para la duodécima jornada del campeonato 2023/24, que propiciará un nuevo desplazamiento masivo a Santander de seguidores del conjunto rival.

La escuadra dirigida por José Alberto, que en su feudo presenta registros sobresalientes (cuatro triunfos y un empate en cinco partidos) logró la última jornada su primera victoria a domicilio en la cancha del Fútbol Club Cartagena. La diana de Andrés Martín y el doblete de Peque (2-3) permitieron a los cántabros sumar seis puntos seguidos y situarse en la zona media- alta de la clasificación.

Aunque como día a día se repite desde el vestuario verdiblanco, hay que continuar con el afamado ‘partido a partido’, pensar en el corto plazo e intentar conseguir, cuanto antes, los registros que permitan a los racinguistas continuar en LaLiga Hypermotion (sería la tercera campaña consecutiva en Segunda División).

Bolo y Curro

El conjunto verdiblanco, con toda la plantilla disponible, recibe a un rival -el Burgos CF- que el pasado fin de semana superó en El Plantío al filial del Villarreal CF. Dirigidos por el exfutbolista Jon Andoni Pérez ‘Bolo’ (con experiencia en los banquillos de la Sociedad Deportiva Ponferradina o el Real Oviedo), son sobresalientes en su estadio, pero no han conseguido ningún punto en sus cinco desplazamientos.

Este dato, como explicó recientemente José Alberto, revela que cada vez es más complicado ‘pescar’ fuera de casa. En la plantilla burgalesa, confeccionada por el internacional ‘Michu’, sobresale el atacante Francisco José Sánchez ‘Curro’, que ha convertido ocho tantos en el presente campeonato liguero.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último