4.1 C
Santander
martes, enero 25, 2022

El Racing busca en «La Ruta de la Plata» (17.00 h.) regresar a los buenos resultados fuera de casa

El partido será frecido en directo por Cantabria Fm (87,9 FM) a partir de las 16,30 h. por el equipo de Datos Racing

El Racing buscará esta tarde (17,00 h.) en estadio «Ruta de la Plata», ante el Zamora C.F., regresar de nuevo a los buenos resultados fuera de su campo, tras la derrota sufrida hace dos semnas en el «Reino de León» ante la Cultural Leonesa donde perdió por 3-0 y dejó una imagen preocupante.

Los verdiblancos buscarán junto a la orilla norte del Duero recuperar los positivos números a domicilio (dos victorias en Irún y Badajoz y un empate en Ferrol) que se vieron truncados en el Reino de León y mostrar la solidez de la que hicieron gala ante el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport (2-0) hace ocho días.

Guillermo Fernández Romo, no puede contar para la cita liguera con el sancionado Cedric -fue expulsado ante la Cultural- ni con el lesionado Pablo Bobadilla.

El técnico racinguista, por el contrario, recupera a Satrústegui, Carlos Castro y Pablo Torre, que se incorporó a la disciplina verdiblanca hace 48 horas después de una semana concentrado con la Selección Española Sub-19, con la que participó en tres encuentros oficiales frente a Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica.

Así, junto a estos tres futbolistas forman la convocatoria para el encuentro ante el Zamora CF Lucas, Parera, Mantilla, Pol Moreno, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Harper, Ceballos, Manu Justo, Simón Luca y Jorrín.

EL PARTIDO EN CANTABRIA FM (16,30 H.) 87.9 FM

El encuentro entre el Zamora CF y el Raicng podrá ser seguido en directo a partir de las 16,30 horas en la emisora Cantabria FM (87,9 FM), donde el equipo de Datos Racing, formado pro Pablo Gutiérrez y Daniel Martínez, ofreceran en directo todo lo que ocurra durante los noeventa minutos de juego.

Conectarán media hora antes del partido para ir ofreciendo la información previa la choque, con las alineaciones, los datos más relevantes del enfrentamieto así como ls detalles del mismo que puedan dar una visión de lo que ocurra en «La Ruta de la Plata», que también se podrá seguir por www.cantabriafm.com y por nuestra web, www.cantabriapress.com .

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último