13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

El Racing busca en el Stadium Gal su segundo triunfo consecutivo a domicilio tras la eliminación copera

El partido se podrá escuchar en directo en Cantabria FM en el 87,9 de la fm y por internet en www.cantabriafm.com y www.cantabriapress.com así como por el canal de YouTube Datos Racing media hora antes del inicio

El Racing busca ante el Real Unión en el Stadium Gal (17:00 horas) su segundo triunfo consecutivo a domicilio en Primera RFEF, tras la decepcionante eliminación copera este pasado miércoles ante un Tercera División como el Leioa.

Los verdiblancos, que igualaron en Ferrol (1-1) y se impusieron en el Nuevo Vivero al Club Deportivo Badajoz (0-1) en sus dos últimas salidas ligueras, quieren obtener un resultado positivo en un feudo que ya visitaron la pasada pretemporada; el duelo estival terminó con tablas en el marcador, aunque en los amistosos el marcador carecía de importancia.

Y es que la tensión competitiva y los tres puntos que hay en juego harán que en poco se parezcan ambos encuentros. Además, los cántabros quieren retomar su positiva dinámica para olvidar la eliminación copera sufrida ante la Sociedad Deportiva Leioa.

Guillermo Fernández Romo no puede contar para la décima jornada del campeonato con tres futbolistas –Unai Medina, Soko y Carlos Castro causan baja por lesión (el atacante no se encuentra físicamente al 100% y no pudo entrenar en la mañana de hoy)- y está pendiente del estado de Pablo Torre, que esta semana estuvo concentrado con la Selección Española Sub-19 y regresó a Santander en la tarde del jueves después de haber participado en los dos amistosos que el combinado nacional disputó ante Israel en Alicante.

El futbolista de Soto de la Marina, que ha acumulado 180 minutos en los últimos seis días, ha entrado en la convocatoria junto a Lucas, Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Marco Camus, Borja Domínguez, Isma López, Sergio Marcos, Harper, Ceballos, Manu Justo, Simón Luca, Dani González y Jorrín.

EN DIRECTO EN CANTABRIA FM

El partido será retransmitido por Cantabria FM, tanto en su día dial 87,9 Fm, como en su página web www.cantabriafm.com y el digital www.cantabriapress.com para todo el mundo por internet, al igual que por canal de YouTube, Datos Racing.

La narración del partido comenzará media hora antes del encuentro (16,30 h.) de la mano del equipo de Datos Racing que conforman Pablo Gutiérrez y Dani Martínez, que irán contado lo que pase durante los noventa minutos de juego.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.