9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El Racing arranca esta tarde (19,00H.) la Copa del Rey en Linarejos

spot_imgspot_img

El Racing inicia en Linarejos (19:00 horas) su andadura en la Copa del Rey. Los verdiblancos, que quedaron exentos de la eliminatoria inicial como vigentes campeones de Primera Federación, se medirán al Linares Deportivo en la segunda ronda; se celebra a partido único y supondrá el último encuentro de 2022 para los cántabros.

La escuadra dirigida por José Alberto, que en su debut en el banquillo racinguista consiguió una contundente victoria sobre el Fútbol Club Cartagena en Cartagonova (0-3 con tantos de Vicente, Mboula y Aldasoro), emprenderá viaje mañana miércoles 21 a las 7:45, realizará su último entrenamiento previo al duelo copero en las instalaciones del Club Deportivo Leganés y establecerá su cuartel general en el hotel Santiago de Linares.

El entrenador del conjunto cántabro, que en la rueda de prensa previa adelantó que hará modificaciones respecto a su primer once inicial, no puede contar para el encuentro ante el Linares Deportivo con los lesionados Cedric (en la jornada de hoy ha recibido el alta médica, aunque tiene pendiente aún la deportiva), Juergen, Unai Medina y Pablo Bobadilla.

Así, la principal novedad de la convocatoria copera, formada por 22 futbolistas, es la presencia del filial Yeray. Junto a él forman la expedición Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl, Matheus Aiás, Aldasoro, Arturo, Dani Fernández, Pombo y Peque.

Séptimo clasificado

El Linares Deportivo es el séptimo clasificado del Grupo I de Primera Federación con 28 puntos en su casillero tras la disputa de 17 partidos con un balance formado por ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Dirigido por Alberto González, en su último compromiso igualó en Badajoz, pero en su estadio solo ha perdido dos encuentros este curso ante el Celta B y el Real Madrid Castilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último