15.1 C
Santander
martes, junio 22, 2021

El Racing apuesta por Carlos Castro para la delantera

El conjunto verdiblanco cierra así el fichaje de un atacante con amplia experiencia, al que el gol le ha sido esquivo durante los últimos años

Sin llegar al ecuador del mes de junio, el Racing anuncia a su tercera incorporación de cara a la temporada 21/22. En esta ocasión se trata del delantero Carlos Castro, otro viejo conocido del fútbol español, que pese a sus 26 años acumula experiencia en diferentes clubs a nivel nacional e internacional.

El asturiano dio sus primeros pasos en el Sporting de Gijón, debutando en Primera División durante la campaña 14/15. Tras cuatro temporadas, probó suerte en el Mallorca, decidiendo el conjunto balear cederlo en enero del año siguiente al Elche CF. Una vez finalizada esta cesión militó en el Lugo y en Luzerna (Suiza), hasta recalar finalmente en el Dinamo Tiflis (Georgia), equipo del que procede.

51 partidos en Primera División, 80 en Segunda y 22 en Segunda División B, son la carta de presentación de un ariete al que los últimos años se le han resistido los goles (4 desde que saliera de mareo), aspecto el cual puede generar incertidumbre entre la parroquia racinguista.

Con este refuerzo el conjunto santanderino ya tiene competencia para Cedric en la punta del ataque, ya que tras la salida de Jon Ander y el fin del préstamo de Luan Capanni, esa zona del campo había quedado escasa de efectivos.

La llegada de Castro junto con las de Fausto Tienza y Sergio Marcos, dejan entrever que los verdiblancos, encabezados por Guillermo Férnandez Romo, tratarán de confeccionar cuanto antes la totalidad de la plantilla, para poder contar así con el máximo de efectivos de cara al inicio de la pretemporada.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último