14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

El Racing a por la tercera seguida en Madrid ante el Rayo Majadahonda (19,00 h.)

El partido se retransmitirá en directo a través de Cantabria fm (87,9 fm) y por internet en www.cantabriafm.com y www.cantabriapress.com

El Racing afrontará en el Cerro del Espino (19:00 horas), donde se medirá al Rayo Majadahonda, su tercera salida consecutiva a la Comunidad de Madrid después de las realizadas a San Sebastián de los Reyes (0-1 en Matapiñonera con gol de Cedric) y Villaviciosa de Odón (0-3 al Dux Internacional con tantos de Fausto Tienza, Cedric y Javi Vázquez).

El césped, al contrario que en los dos primeros encuentros capitalinos, será natural en vez de sintético, en tanto que el rival cambia su lucha por distanciarse de la zona baja de la clasificación por entrar en el play off de ascenso.

Y es que el Rayo, tras la disputa de 32 jornadas en el campeonato 2021/22, es séptimo con 50 puntos en su casillero tras haber firmado un balance compuesto por 15 victorias, cinco empates y 12 derrotas.

Los verdiblancos se presentarán en Madrid arropados por más de 900 aficionados cántabros, sin lesionados ni sancionados.

Así, Guillermo Fernández Romo ha convocado a los 21 futbolistas profesionales que tiene en su plantilla: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Manu Justo.

RETRANSMISIÓN EN CANTABRIA FM

El partido será retransmitido en directo por Cantabria fm (87,9 fm) y en internet por www.cantabriafm.com y en cantabriapress.com, media hora antes del partido (18,30 h.) por el equipo de «Datos Racing» que forman Dani Martínez y Pablo Gutiérrez.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último