9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El partido entre el Racing y el Burgos CF, declarado de ‘Alto Riesgo’

El encuentro se celebra en Los Campos de Sport este domingo, 20 de noviembre, a las 19:00

El partido que Racing y Burgos CF disputarán en Los Campos de Sport (domingo 20- 19:00 horas) ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Así, la venta de entradas para este encuentro ha quedado limitada a las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas hasta el viernes 18 en horario de 10:00 a 20:00. El sábado 19 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y el día del choque entre cántabros y burgaleses no podrán dispensar localidades -solo resolverán posibles incidencias.

El club racinguista envió al Burgos CF 1.055 entradas al precio de 15 euros de la zona de Los Campos de Sport destinada a los seguidores visitantes (se alcanzó un acuerdo de reciprocidad con la entidad burgalesa de cara a la visita que los verdiblancos efectuarán a El Plantío en la segunda vuelta del campeonato 2022/23) y confía que se viva un gran ambiente de fútbol en El Sardinero, que presentará un gran aforo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último