5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

El grupo Blendio celebra los grandes éxitos cosechados en 2022 en las competiciones automovilísticas en las que participa

Campeones de FIA ECORallye Cup, Campeones de España de escuderías en Energías Alternativas, Campeones de Cantabria de rallyes y Campeones de Cantabria de Montaña de carrozados 2022.

spot_imgspot_img

No es novedad que el mundo de la automoción se encuentra en un proceso de transformación radical. La electrificación ha irrumpido con fuerza y está muy claro que viene para quedarse, con todas las ventajas que le acompañan: Conducción silenciosa, reducción de emisiones de CO2, mayor habitabilidad, ahorro económico

En el Grupo Blendio no somos ajenos a este cambio, y pese a todas las incertidumbres que puedan surgir, miramos al futuro con optimismo y mucho entusiasmo.

Por eso, siguiendo nuestra cultura, pasión y tradición de apoyo al deporte, hemos sido pioneros en la promoción y patrocinio de los ECORALLYES. Desde el año 2016 hemos apoyado estas competiciones, demostrando que este tipo de campeonatos de energías alternativas son el futuro, pueden ser muy emocionantes, divertidos y un escaparate muy real de demostración del rendimiento de este tipo de vehículos.

Es un orgullo para nosotros anunciar el haber ganado recientemente la FIA ECORallye Cup 2022, equivalente al Campeonato del Mundo, y el Campeonato de España de escuderías de Energías Alternativas de la mano de nuestro piloto campeón Eneko y su copiloto Lukas Serngnese.

Este título no hace más que engordar su excelente palmarés durante estos últimos años, siendo Campeón de España de Energías Alternativas en 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y Campeón FIA ERallye Regularity Cup 2021.

Estos premios son fruto de muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación. Aunque no nos podemos olvidar del vehículo con el que ha conseguido todos estos éxitos a lo largo del año, el nuevo Kia e-Soul 100% eléctrico, el compañero perfecto gracias a su gran eficiencia, comodidad y versatilidad que ha hecho más fácil la consecución de todos estos títulos.

En el Grupo Blendio apostamos firmemente por el deporte y el automovilismo estando presente en diversas competiciones con el fin de mostrar no sólo la calidad de los vehículos del grupo si no también la profesionalidad y el equipo que hace que todos estos logros se hagan realidad, consiguiendo el Campeonato de Cantabria de Rallyes 2022 con Dani Peña a manos de un Ford Fiesta RS, vehículo que sigue demostrando su fiabilidad y rendimiento en todas las pruebas que ha disputado, y el campeonato de Cantabria de Montaña de carrozados 2022 con Manuel Cabo a manos de un Nissan GTR, un vehículo de leyenda que reflejaba el espíritu deportivo que siempre ha tenido la marca japonesa.

De cara a 2023 sabemos que es difícil igualar o superar los éxitos conseguidos, de los que estamos muy orgullosos, pero no nos ponemos límites y aspiramos a seguir creciendo de la mano de nuestras marcas y nuestro equipo humano, que hacen que todo esto haya sido posible.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último