18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

El complejo Ruth Beitia acoge este sábado el campeonato de España alevín masculino y femenino de fútbol 7 con 16 equipos

La alcaldesa ha presentado los detalles de esta cita deportiva que organiza el Club Elemental Peña Zalo, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, la Fundación Real Racing Club y Gobierno de Cantabria

Publicidadspot_img

Santander acogerá este sábado el campeonato de España alevín masculino y femenino de fútbol 7 con la presencia de 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos compuesto por niños con edades comprendidas entre los 11 y 12 años. 

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Igual, quien da dado los detalles de este torneo organizado por el Club Elemental Peña Zalo y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y la Fundación Real Racing Club. 

La regidora se ha felicitado por la iniciativa y ha destacado que serán más de mil personas entre jugadores, entrenadores, técnicos y familiares los que se reúnan en Santander para disputar esta competición. 

“Seguimos de esta forma haciendo ciudad entre todos, promocionando Santander como destino y ayudando a los múltiples sectores productivos que se ven beneficiados por acoger un evento de estas características”, ha destacado. 

En la categoría masculina se enfrentarán el Racing, Real Zaragoza, Real Sociedad, Real Madrid, Real Oviedo, Amorebieta, Real Burgos y Sporting de Gijón mientras que en la categoría femenina participarán tres equipos de Cantabria: Oceja (Santillana del Mar), Monte y Racing Féminas y Real Zaragoza, Real Burgos, Real Oviedo, Basauriko y Bilbao Artizarra FK. 

Acompañada por Beatriz Pellón, concejala de Deportes; Fernando Ortiz, del Club Elemental Peña Zalo; José Antonio Agudo, socio de la peña; y César Anievas, director de la Fundación del Racing, Igual ha invitado a los santanderinos y visitantes a disfrutar de esta competición, con entrada gratuita, para que animen a estos deportistas en este torneo que se celebra por segunda vez en la ciudad. 

Por ello, ha felicitado a los responsables del Club Elemental Peña Zalo por todo su trabajo en la organización de este evento, en la promoción del deporte en general, y, en particular, por su apuesta por el fútbol en esta categoría y por incentivar la práctica deportiva de los futbolistas más jóvenes. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último