21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

El Club de Golf Santa Marina en Comillas acogerá el tercer torneo del circuito benéfico de golf «Lo que de verdad Importa»

Publicidadspot_img

En su afán por ampliar horizontes y diseñar nuevas experiencias para la difusión de valores, la Fundación Lo Que De Verdad Importa organiza el Circuito de golf benéfico ‘Lo que de verdad importa’ en colaboración con Bacar3s Golf, que el próximo miércoles 7 de agosto visitará la localidad de Comillas con el torneo que se celebrará en el Club de Golf Santa Marina.  

Los distintos torneos han sido concebidos como una oportunidad de contribuir a generar un impacto positivo en la sociedad a través del deporte. En concreto,  

del único capaz de reunir todo lo necesario para que los participantes disfruten una experiencia “premium” especialmente diseñada para los mejores campos de España, con el sello único y original de la Fundación LQDVI, a través de conferencias, embajadores especiales que serán la imagen de los torneos y estarán presentes el día de su celebración, subastas y sorteos con premios exclusivos y un cocktail para jugadores e invitados: el golf.  

El circuito cuenta como embajadores con rostros conocidos aficionados al golf con historias de vida emocionantes que suelen participar en otros proyectos de la Fundación LQDVI, como Fernando Vega de Seoane, un empresario al que un accidente de esquí le obligó a ver la vida desde una perspectiva donde el optimismo y la energía resultaron fundamentales a la hora de adaptarse a su nueva realidad en silla de ruedas, o Juan Postigo, quienes estarán presentes en los torneos de Madrid y Comillas, respectivamente.  

Natural de Santander, considerado uno de los mejores jugadores del mundo de golf adaptado y campeón de Europa en 2018, 2019 y 2021, Juan Postigo nació con un problema en su pierna derecha, que no se desarrolló correctamente. A pesar de someterse a varias operaciones, finalmente se la amputaron cuando tenía 12 años. Su familia le educó como a uno más y le inculcó la importancia de practicar deporte. Empezó con natación, vela y esquí, hasta que, a través de su abuelo, conoció el golf, deporte que le cautivó desde un primer momento.  

Además, el circuito contará con la participación como jugadores de personalidades que ejercerán de padrinos de los diferentes torneos, como el chef con dos Estrellas Michelin Dani García, que estará presente Marbella.  

Sevilla será el punto de partida del Circuito de golf benéfico ‘Lo que de verdad importa’, que arrancará el sábado 1 de junio con el torneo que se celebrará en el Real Club Sevilla Golf, al que seguirán el de Madrid del domingo 16 de junio en Golf Santander, el de Comillas del miércoles 7 de agosto en Golf Santa Marina y el de Marbella del sábado 24 de agosto en La Zagaleta.  

La Fundación LQDVI ha diseñado para cada ocasión un programa de actividades que incluye un cocktail para jugadores e invitados, sorteos de regalos exclusivos y subastas benéficas a través de las cuales recaudar fondoque le permitan seguir llevando a cabo proyectos con los que difundir valores entre los jóvenes y contribuir a generar un impacto positivo en la sociedad actual.  

María Franco, directora general de la Fundación LQDVI, afirma: «Pocas experiencias resultan tan conmovedoras e inspiradoras a la hora de transmitir valores como el deporte. Y no hay ninguno que reúna mejores condiciones que el golf para generar el ambiente de competitividad sana, comunidad y crecimiento personal del que va a disfrutar todo el mundo que participe en este circuito benéfico ‘Lo que de verdad importa’. Nos vamos a divertir mucho».  

«Para Bacares Golf es una oportunidad y un gran reto colaborar con la Fundación Lo Que De Verdad Importa y queremos agradecer a todas las marcas, personas y campos de golf que van a hacer posible que salga adelante este primer circuito benéfico de la Fundación Lo Que De Verdad Importa», señala Rafael Bernaldo de Quirós, CEO y cofundador de Bacar3s Golf.  

Todas las marcas y empresas interesadas en sumarse como patrocinadores o colaboradores del Circuito de golf benéfico ‘Lo que de verdad importa’ o de alguno de sus torneos, pueden solicitar más información escribiendo a [email protected].  

COLABORADORES:  

El Circuito de golf benéfico ‘Lo que de verdad importa’ cuenta como patrocinadores con AEDAS Homes, Grupo Sealco, Ficesa Treuhand y Volvo; con la colaboración de Jimmy Lion, Colomer & Sons, Jamones Blázquez, Edmmond Studios, Grosso Napoletano y Ayúdame3D, y con Andalucía Golf como media partner.  

El torneo de Comillas cuenta, además, con El Diario Montañés como media partner local.  

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último