16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

El Cayón busca la «campanada» en la Copa ante el Ath. Bilbao (21:00 h.) en El Sardinero

La retransmisión por televisión del encuentro se llevará a cabo a través de Movistar Liga de Campeones

Publicidadspot_img

El C.D. Cayón intentará dar hoy la «campanada» en la Copa, ante el Ath. de Bilbao, considerado hasta hace poco como el «Rey de Copas», en eliminatoria correspondiente a la 2ª ronda de La Copa del Rey a partido único que se disputará está noche a partir de las 21:00 h. en los Campos de Sport del Sardinero.

La decisión de llevar el partido a los Campos de Sport del Sardinero es que el campo del Cayón, el «Fernando Astobiza», no cuenta con la iluminación suficiente para la retransmisión por televisión del encuentro a través de Movistar Liga de Campeones.

PARTIDO DE ALTO RIESGO

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el partido de Copa del Rey entre Cayón y Athletic de Bilbao como partido de alto riesgo.

El motivo que alega Antiviolencia es el elevado desplazamiento de aficionados del conjunto bilbaíno a Santander. Ya se han vendido 12.000 entradas para el partido entre Cayón y Athletic y habrá una visita del Athletic de más de 2.000 aficionados y al riesgo de una posible quedada previa entre ultras del Racing, que no del Cayón, y radicales del Athletic en la capital cántabra.

Según ha informado el propio Club Deportivo Cayón no se abrirán más zonas del estadio, ni se dispensarán entradas el mismo día del partido. Al mismo tiempo, se recomienda a la gente que acuda con antelación al campo, para evitar aglomeraciones en las puertas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último