17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

El «castigo» de la Copa Federación para el Racing (19,00 h.) en El Sardinero

El conjunto de Guillermo Fernández Romo romo se mide en casa al Arenas de Getxo a partido único

El «castigo» de la Copa Federación llega esta tarde para el Racing que se medirá a partido único al Arenas de Getxo en los Campos de Sport del Sardinero a partir de las 19,00 horas, donde los racinguistas son claramente favoritos, para seguir adelante en busca de la Copa del Rey, a la que se llega superando las tres próximas eliminatorias.

El conjunto cántabro milita en una categoría superior a los vascos que disputaron hace dos semanas un partido de Segunda RFEF en El Sardinero contra el filial racinguista donde salieron derrotados lo cual da una muestra del escaso potencial del equipo de Getxo.

El encuentro puede ser presenciado de forma gratuita por los abonados verdiblancos (acceden a El Sardinero directamente con su carnet), en tanto que las localidades para el resto de los aficionados están disponibles tanto en las taquillas del estadio, como a través de la página web entradas.realracingclub.es, desde 10 euros.

Guillermo Fernández Romo afronta el partido ante el Arenas, que fue junto al Racing uno de los fundadores de LaLiga y cuenta en sus vitrinas con una Copa del Rey, con seis filiales en su convocatoria: Jorrín, Simón Luca, Marcos Bustillo, Dani González, Yeray y Dani Salas.

El técnico verdiblanco, que en la rueda de prensa previa adelantó que alguno tendrá la oportunidad de actuar en Los Campos de Sport ante los vizcaínos, ha citado también a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Medina, Isma López, Ceballos y Manu Justo. Harper, Carlos Castro y Sergio Marcos causan baja por lesión.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.