El Racing lograba rescatar un punto ante la Ponferradina en su visita al Toralín, gracias al tanto de cabeza logrado por el jugador canterano Yeray, que había salido nueve minutos antes en sustitución de Íñigo, que le dan aire al cuadro de José Alberto.
El conjunto cántabro fue de menos a más en el partido ya que mientras en la primera mitad, apenas inquietó la portería de la Ponferradina, en la segunda parte, con el marcador en contra, se mostró más incisivo y con llegada al área del cuadro leonés.
La primera parte, mostró a un Racing, que no encontraba su sitio en el campo, ante una Ponferradina, que controlaba más el juego, sobre todo en la parcela central del terreno de juego.
En el minuto 38, un tanto de Espiau tras una jugada de Paris Adot, ponía por delante al cuadro leonés, ante un Racing, con pocas ideas en la creación que además perdía Matheus por lesión a los 30 minutos de juego.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron otra cosa para el cuadro verdiblanco ya que se vio Un Racing, más metido y atrevido en el partido, donde empezaban a generar ocasiones claras e la portería rival.
Pero no fue hasta el minuto 79, cuando Yeray, que había saltado al terreno de juego nueve minutos antes, a centro de Mario García lograba poner el empate en el marcador, que hacía justicia a lo que se estaba viendo en campo y con el que se llegaba al final del partido.