18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

El canterano Yeray salva un punto para el Racing ante la ponferradina (1-1)

Publicidad

El Racing lograba rescatar un punto ante la Ponferradina en su visita al Toralín, gracias al tanto de cabeza logrado por el jugador canterano Yeray, que había salido nueve minutos antes en sustitución de Íñigo, que le dan aire al cuadro de José Alberto.

El conjunto cántabro fue de menos a más en el partido ya que mientras en la primera mitad, apenas inquietó la portería de la Ponferradina, en la segunda parte, con el marcador en contra, se mostró más incisivo y con llegada al área del cuadro leonés.

La primera parte, mostró a un Racing, que no encontraba su sitio en el campo, ante una Ponferradina, que controlaba más el juego, sobre todo en la parcela central del terreno de juego.

En el minuto 38, un tanto de Espiau tras una jugada de Paris Adot, ponía por delante al cuadro leonés, ante un Racing, con pocas ideas en la creación que además perdía Matheus por lesión a los 30 minutos de juego.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron otra cosa para el cuadro verdiblanco ya que se vio Un Racing, más metido y atrevido en el partido, donde empezaban a generar ocasiones claras e la portería rival.

Pero no fue hasta el minuto 79, cuando Yeray, que había saltado al terreno de juego nueve minutos antes, a centro de Mario García lograba poner el empate en el marcador, que hacía justicia a lo que se estaba viendo en campo y con el que se llegaba al final del partido.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último