16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

El Banco de Santander dejará de patrocinar la Primera División (LaLiga) la próxima temporada

El Banco de Santander dejará de patrocinar la Primera División de fútbol español la próxima temporada y así lo han anunciado tanto la Liga de Fútbol Profesional (LFP) , en un comunicado, indicando que al finalizar esta temporada 2022-23 dará por concluida su aportación económica.

De esta forma el Banco de Santaner, pondrán fin al actual contrato de patrocinio que tiene con el fútbol español desde la temporada 2016-17 ,una decisión que obedece, según la entidad bancaria, a la búsqueda de «nuevas formas de colaboración» tanto en común como con terceros.

La nota señala de forma concreta que «la temporada 2022-23 será por tanto la última temporada de colaboración como patrocinador principal de la competición y ambas entidades han expresado su compromiso de afrontarla con la misma dedicación y predisposición para sacar el máximo rendimiento al patrocinio y contribuir a la consecución de los objetivos de crecimiento de ambos»

Durante estas seis temporadas de de colaboración se ha construido una relación entre LaLiga y el Banco Santander que ha trascendido el patrocinio oficial de la competición, pues se han impulsado proyectos como LaLiga Promises (fútbol sub-12) o el patrocinio principal de la competición de LaLiga.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, agradeció la «confianza» que Santander ha depositado en la patronal durante estos años. «Estamos convencidos de que continuaremos colaborando en futuros proyectos con Banco Santander para el crecimiento y fomento de ambas marcas».

Por su parte, Antonio Simoes, responsable regional de Europa y consejero delegado de Santander España, se declaró «encantado» de la colaboración con LaLiga durante todos estos años y animado a «explorar otras vías de colaboración».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último