20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

El aforo en los estadios deportivos se fija al 100% en exteriores y al 80% en interiores

l Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha fijado estas nuevas directrices para las comunidades autónomas que entrarán el vigor el 1 de octubre

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha fijado este miércoles un aforo máximo del 100 % para eventos en recintos abiertos y un aforo máximo del 80 % para eventos en recintos cerrados, según ha informado el Ministerio de Sanidad.

Estas medidas, destinadas a las competiciones deportivas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Liga de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB), así como de otros eventos deportivos, entrarán en vigor este viernes 1 de octubre.

En Cantabria, como siempre el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE), es incapaz de tomar medidas de este tipo por si solo como hacen en otras comunidades autónomas que tiene en su cargo personas con capacidad para tomar decisiones por sí solas sin tener que esperar a que sea el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud quien se lo determine.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock