4.1 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Duro correctivo al Racing (3-0) ante una Cultural Leonesa que se mostró muy superior en el área

El conjunto cántabro se mostro incapaz en todo momento de poder plantar cara a los leoneses que se mostraron muy superiores sobre todo en la segund parte

Duro correctivo el sufrido por el Racing en su visita al Reino de León, al caer por 3-0 ante le Cultural Leonesa, mostran un incapacidad impropia de un equipo con el racinguista de poder plantar cara al cuadro leonés, sobre todo en la segunda mitad.

En la primer parte el partido estuvo igualado sin apenas coasiones en ninguna de las dos porterías, hasta que en el min 46. llegaba el gol de la Cultural, en una jugada personal de Cerrajería, que tras llevarse el balón con varios rebotes y ante la falta de contundencia de la zaga racinguista bate por bajo a Parera y que tras el tanto local el colegiado señalaba el final de la primera mitad.  

En la segunda parte en inuto 68, llegaba el segundo gol de la Cultural. Otra vez peca de falta de contundencia la zaga cántabra, Obolski que cede para que Aarón con un disparo impecable bata por la escuadra a Parera. Un gran disparo precedido de un error defensivo racinguista.

Cuatro minutos más tarde, en el m.72. llegaba el tercero de la Cultural. De nuevo Obolski, de nuevo por la banda zurda y de nuevo la zaga cántabra que no está acertada. Fue Ander Vitoria el que remachó ante un Parera que poco pudo hacer.

Para rematr la pésima mñana del Racing, en el m.76 llegaba la roja directa para Cedric por una acción desde el suelo sobre un jugador leones, que dejaba a su equipo con uno menos.

De aquí al final del partido fue un calvario para el Racing que tiene que dar las gracias a que la Cultura Leonsesa no marcara ningún gol más porque ocasiones para ello tuvo

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último