El Racing, conseguía una cómoda victoria por 3-0 ante el Alavés B en un partido donde el conjunto cántabro marcó muy rápidamente las diferencias con el tanto de Ceballos a los 10 minutos de comenzado el encuentro.
Desde el primer momento el Racing, se hizo con el control del partido sin dar opciones casi a un Alavés B que apenas inquietó la portería de Iván Crespo, por la buena labor defensiva de los racinguistas.
En un error del meta visitante, a disparo de Pablo Torre, Cedric, conseguía ceder a Ceballos para que este subiese el 1-0 en el marcador cuando se llevaban diez minutos de partido, abriendo así el camino del triunfo.
El Alavés B intentó estirarse un poco pero sin apenas poner en peligro de portería verdiblaca, llegando así con este marcador al final de la primera mitad.
La segunda mitad comenzó con dominio alavesita, pero con escaso peligro en la portería de Crespo, hasta que en el minuto 60 Jon Ander, anotaba el 2-0 para racinguistas que dejaba sentenciado el partido.
Poco más dio de si el encuentro a excepción del tanto de Villapalos en el minuto 90, tras llevar 10 minutos en el campo que dejaba el definitivo 3-0 en el electrónico.
Primera victoria del Racing en unos vacíos Campos de Sport del Sardinero que sirve para el conjunto cántabro haya obtenido 7 puntos de los nueve posibles hasta el momento.